Talleres de Arquitectura

¡ya somos hobby makers!

Aunque a algunos nos gusta más decir que somos hobbits…pero eso tiene otro significado…Acabamos de entrar a formar parte de un gran proyecto que ya nos ha puesto en contacto con MUCHA gente con la que compartimos MUCHAS cosas y con las que seguro que surgen MUCHOS proyectos.

The Hobby Maker es un espacio dedicado a las aficiones, donde se encuentran ideas para descubrir cosas nuevas, aprender algo distinto y experimentar.

The Hobby Maker alimenta la curiosidad de muchos a traves de experiencias únicas, diferentes, experiencias para disfrutar aprendiendo lo que a uno le gusta.

En palabras de David Rojo, al que agradecemos que nos llamara hace ya algunos meses para contarnos su iniciativa, los hobby makers son auténticos artesanos de lo que hacen y lo que les gusta…así que para chiquitectos es un honor formar parte de ese grupo, junto a buenos amigos como La Cocinita, La Gallina Rosa y Grey Elephant…donde una vez al mes tendrán lugar los monday makers para ir tejiendo redes entre los hobbits… 😉

The hobby maker

 

 

 

Deja un comentario

Para estar al tanto de nuestras próximas actividades:

rss Suscríbete a nuestra newsletter
facebook Hazte fan en Facebook
youtube Suscríbete a nuestro canal de youtube
twitter Síguenos en twitter!!
google + Visítanos en google+
instagram Disfruta de otra mirada en instagram

11 noviembre, 2018
  • atrapaEspacios en telefónica 11:15 am - 12:45 pm
18 noviembre, 2018
  • atrapaEspacios en telefónica 11:15 am - 12:45 pm
2 diciembre, 2018
  • atrapaEspacios en telefónica 11:15 am - 12:45 pm
ch_logo_vertical