¡volvemos al espacio abierto quinta de los molinos!

20/09/2018 | blog, Espacio Abierto Quinta de los Molinos

Después de la fantástica experiencia del pasado 21 y 22 de julio en las jornadas de puertas abiertas del Espacio Abierto Quinta de los Molinos ,volvemos el fin de semana del 22 y 23 de septiembre  con talleres familiares y una sorprendente acción exterior.

Realizaremos cuatro sesiones de nuestro ya clásico taller familiar Refugios y emociones de 11,00 a 13,00  y de 18,00 a 19,30 el sábado y el domingo, aquí está disponible toda la información ¡os animamos a participar en familia!

El sábado por la tarde colonizaremos parte de la fachada del palacete de Cesar Cort y una zona del jardín con una Súper colorida telaraña, tejiendo una red que conectará a todas las y los participantes apoyándose en elementos del mobiliario urbano y creando así un espacio para la interacción, el juego y la diversión de mayores y pequeñxs. Comenzaremos a las 17,00 pero…¡no se sabe cuándo acabaremos! ya que la duración dependerá del entusiasmo de los y las asistentes ¡Vengan a enredarse en nuestra SÚPER telaraña!

Tenemos otras sorpresas preparadas para este curso que desvelaremos muy pronto… Os recomendamos permanecer atentos a nuestras redes 😉

©chiquitectos

Noticias relacionadas

my first colour tree

Hemos ido publicando algunos de los proyectos de las alumnas del último curso del Master de Diseño Infantil en ...

chiquitectos con las familias #influyentes

El pasado 1 de diciembre tuvo lugar la presentación de #influyentes, la nueva plataforma digital de participación ...

volvemos al espinillo

Por segundo año consecutivo, hemos vuelto a colaborar con el Ampa del CEIP el Espinillo. En esta ocasión, han sido ...