Talleres de Arquitectura

¡volvemos al espacio abierto quinta de los molinos!

Después de la fantástica experiencia del pasado 21 y 22 de julio en las jornadas de puertas abiertas del Espacio Abierto Quinta de los Molinos ,volvemos el fin de semana del 22 y 23 de septiembre  con talleres familiares y una sorprendente acción exterior.

Realizaremos cuatro sesiones de nuestro ya clásico taller familiar Refugios y emociones de 11,00 a 13,00  y de 18,00 a 19,30 el sábado y el domingo, aquí está disponible toda la información ¡os animamos a participar en familia!

El sábado por la tarde colonizaremos parte de la fachada del palacete de Cesar Cort y una zona del jardín con una Súper colorida telaraña, tejiendo una red que conectará a todas las y los participantes apoyándose en elementos del mobiliario urbano y creando así un espacio para la interacción, el juego y la diversión de mayores y pequeñxs. Comenzaremos a las 17,00 pero…¡no se sabe cuándo acabaremos! ya que la duración dependerá del entusiasmo de los y las asistentes ¡Vengan a enredarse en nuestra SÚPER telaraña!

Tenemos otras sorpresas preparadas para este curso que desvelaremos muy pronto… Os recomendamos permanecer atentos a nuestras redes 😉

©chiquitectos

Deja un comentario

Para estar al tanto de nuestras próximas actividades:

rss Suscríbete a nuestra newsletter
facebook Hazte fan en Facebook
youtube Suscríbete a nuestro canal de youtube
twitter Síguenos en twitter!!
google + Visítanos en google+
instagram Disfruta de otra mirada en instagram

11 noviembre, 2018
  • atrapaEspacios en telefónica 11:15 am - 12:45 pm
18 noviembre, 2018
  • atrapaEspacios en telefónica 11:15 am - 12:45 pm
2 diciembre, 2018
  • atrapaEspacios en telefónica 11:15 am - 12:45 pm
ch_logo_vertical