volvemos a pozuelo por navidad

04/12/2018 | Ayuntamiento Pozuelo, blog

Por quinto año volvemos a los espacios culturales Mira y Volturno de Pozuelo formando parte del programa navideño del Ayuntamiento de Pozuelo desde el 10 de diciembre al 4 de enero 🙂

Hemos preparado varias propuestas, ambas con entrada libre hasta completar el aforo, son actividades continuas donde los y las participantes emplean el tiempo que deseen en sus construcciones, dependiendo de su entusiasmo y acceden según se van liberando plazas.

moon village

En 2019 se cumplen 50 años del primer paseo lunar humano y para el año 2040 está previsto que nazca el primer bebé fuera de la tierra dentro del proyecto Moon Village, que pretende establecer una población estable en este satélite. Inspirados por esta noticia fascinante nos lanzaremos a construir cápsulas espaciales para el viaje, trabajando con la escala y analizando cuáles son las condiciones básicas del hábitat, el espacio mínimo necesario y el aprovechamiento máximo. ¿Cómo será esta ciudad lunar dentro de 80 años? ¿Y las ciudades terrestres? ¿Habrán dejado de existir? Trataremos de resolver estas cuestiones a base de mucha imaginación, creatividad y optimismo, construyendo propuestas de nuevos asentamientos humanos inspirados por referencias cinematográficas y por los últimos descubrimientos tecnológicos.

fechas: 22, 23, 26 y 27 de diciembre

horario: de 11:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30

para: participantes a partir de 4 años

lugar: Espacio Cultural MIRA. Camino de las Huertas, 42. Pozuelo de Alarcón, Madrid

Más información AQUÍ

 

sweet dreams

¿Recuerdas algún sueño reciente? La fantasía convive con la realidad en lugares donde nada es lo que parece. Vamos a crear un espacio de ensueño, una ilusión donde todo vale y donde el único límite es la imaginación. Inspirados por los mundos de plasticidad y color de dos importantes artistas con interés en la psicodelia, las formas geométricas y la repetición: Yayoi Kusama y Nike Savvas, construiremos una maqueta de nuestro escenario imaginario, un lugar de color poblado de formas de plastilina y otros materiales. ¡Dulces (y coloridos) sueños!

horario: de 11:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30

para: participantes a partir de 4 años

fechas y lugar: 

2 de enero: Espacio Cultural VOLTURNO. Calle Volturno, 2. Pozuelo de Alarcón, Madrid – Más información AQUÍ

4 de enero: Espacio Cultural MIRA. Camino de las Huertas, 42. Pozuelo de Alarcón, Madrid – Más información AQUÍ

©chiquitectos

Noticias relacionadas

refugios y emociones en carabanchel

Durante la pasada Semana Europea de la Movilidad, y gracias al programa Madrid Activa del Ayuntamiento fuimos ...

volvemos a la cocinita

Después del éxito del pasado curso, volvemos a La cocinita de Mama Campo donde hemos preparado un programa de ...

navidades en Pozuelo

Con el título “Construyendo la Navidad” el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón propone para estas vacaciones ...