¡Volvemos a la Bienal de Venecia!

21/10/2021 | blog

Después de nuestra participación en 2018, ¡Chiquitectos vuelve a la Bienal de Arquitectura de Venecia este 2021! De las 80 propuestas seleccionadas para el pabellón español, solo 34 estarán físicamente en la Bienal, mientras que las 46 restantes aparecen en una pieza audiovisual llamada Together

Uncertainty-Incertidumbre es el nombre del pabellón español en la Bienal de Arquitectura de Venecia, un espacio que comparte arquitecturas interdisciplinares combinando la arquitectura con otras disciplinas al servicio de proyectos sociales. Podrá visitarse el pabellón y la instalación audiovisual de la que formamos parte en Venecia hasta el 21 de noviembre de 2021.

Una oportunidad para aportar nuestro granito de arena a un urbanismo pensado para las personas, más sostenible y socialmente justo. Si quieres fomentar el interés por lo arquitectónico y el entorno en tus hijas e hijos, echa un vistazo a nuestros próximos talleres.

Bienal de Venecia

(El Pabellón de España está promovido por el Gobierno de España a través de la Dirección General Agenda Urbana y Arquitectura del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, en colaboración con Acción Cultural Española (AC/E) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y con el apoyo de la Fundación Arquia.)

Noticias relacionadas

chiquitectos en el instituto cervantes de viena

¡Estamos muy contentas de iniciar una nueva colaboración con el Instituto Cervantes! Comenzamos en el Instituto ...

seguimos explorando el espacio

"Dar a conocer el edificio, explorar el espacio a través de las estructuras y los materiales, todo ello a través ...

new york, new york

La semana pasada participamos en el campamento Trotamundos que la Universidad Pontificia de Comillas organiza para ...