
En Chiquitectos también llevamos a cabo talleres privados. El pasado mes de febrero nos contactó un grupo de padres y madres del colegio Brains que suelen hacer cosas juntos los fines de semana. Tenían muy claro que querían el taller Refugios y emociones, uno de nuestros best sellers y perfecto para hacer al aire libre 😉
Un soleado sábado del mes de abril nos encontramos con ocho familias dispuestas a construir con sus peques en el jardín de una de ellas. Se agruparon en tres equipos para montar a escala real tres refugios que albergaran a todos los miembros de cada uno de los equipos y que expresara una emoción concreta…La arquitectura tiene ese poder, el de provocar sensaciones que se transforman en emociones.
Y de eso trata este taller, de descubrir por que nos sentimos bien en unos espacios y mal en otros…una experiencia que sin duda quedará en la memoria de estos pequeños participantes cuyos padres y madres disfrutaron, si cabe, más que ellos con las construcciones.
Muchas gracias a Julieta por la organización, no ha sido fácil poner de acuerdo a un grupo tan numeroso pero, dado el éxito de la actividad, esperamos que se animen a repetir muy pronto.