Talleres de Arquitectura

taller familiar Miguitas: tocar la arquitectura de El Águila

SÁBADOS y DOMINGOS . 4 septiembre-24 octubre . 12,30. taller familiar para participantes a partir de 6 años . ARGANZUELA

 

Miguitas: tocar la arquitectura de El Águila es un taller-recorrido familiar por el exterior de la Antigua Fábrica de cervezas El Águila en el que descubriremos la historia del complejo industrial y sus sucesivos cambios de uso gracias a las huellas existentes en los distintos edificios. Inspirándonos en la idea de dos manos entrelazadas con la que los arquitectos Tuñón y Mansilla ganaron el concurso para su adaptación como biblioteca y archivo regional, proponemos un viaje en el que el tacto es la principal herramienta para descubrir las diferentes arquitecturas del complejo. Una actividad para explorar en familia y aprender conceptos nuevos desde otra perspectiva, la del descubrimiento y la experimentación.

Fechas: sábados y domingos del 4 de septiembre al 24 de octubre (excepto el 9 y 10 de octubre)

Lugar: Antigua fábrica de cervezas El Águila, calle Ramírez de Prado, 3

Para: público familiar: niños y niñas a partir de 6 años acompañados de un adulto. Máximo 3 menores acompañados de un adulto.

Duración: 120 minutos

Inscripción previa gratuita AQUÍ

El taller se realiza en los patios y exteriores del centro y no contempla la visita al interior de los edificios. El plazo de inscripción para los talleres del 16 al 24 de octubre será a partir del 1 de octubre a las 10:00 horas.

©Roland Halbe

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para estar al tanto de nuestras próximas actividades:

rss Suscríbete a nuestra newsletter
facebook Hazte fan en Facebook
youtube Suscríbete a nuestro canal de youtube
twitter Síguenos en twitter!!
google + Visítanos en google+
instagram Disfruta de otra mirada en instagram

ch_logo_vertical