Talleres de Arquitectura

taller escolar para 3º de infantil

La semana pasada realizamos dos talleres para los alumnos de 3º curso de infantil (5-6 años) en el  colegio público Fray Pedro de Aguado, en Valdemoro. El equipo de infantil trabaja con los niños por proyectos y en este momento se hallan inmersos en el tema de la arquitectura, de ahí que nos solicitaran organizar un taller que fue definido junto con una de las profesoras.

Los alumnos ya llevaban unos días trabajando sobre el tema por lo que se implicaron de lleno en el juego de construir. Disfrutaron dibujando, modelando, creando distintos edificios y diferentes entornos. Contamos también con la ayuda de dos participantes de primaria que trajeron una reproducción del Big Ben y del Puente de Londres que, con su ingenioso sistema de apertura, dejó maravillados a los pequeños.

Como siempre un placer trabajar con los niños. Muchas gracias a Manuel, director del centro, a los profesores que nos ayudaron con la proyección y especialmente,  a Mercedes y Lucía por su interés en chiquitectos y su implicación en el taller. Las construcciones están expuestas en el acceso a las aulas para el disfrute de todos.

¡Buen trabajo chiquitectos! 🙂

¡con la bici a todos lados!

 

Deja un comentario

Para estar al tanto de nuestras próximas actividades:

rss Suscríbete a nuestra newsletter
facebook Hazte fan en Facebook
youtube Suscríbete a nuestro canal de youtube
twitter Síguenos en twitter!!
google + Visítanos en google+
instagram Disfruta de otra mirada en instagram

23 septiembre, 2018
  • atrapaEspacios en telefónica 11:15 am - 12:45 pm
30 septiembre, 2018
  • el melocotón gigante en la Biblioteca Nacional 11:00 am - 1:00 pm
2 octubre, 2018
  • refugios en la Biblioteca Nacional 11:00 am - 1:00 pm
ch_logo_vertical