SÁBADO 22 septiembre . 11,30-13,00 y 18,00-19,30 . taller familiar para participantes a partir de 3 años.
Después de la fantástica experiencia del pasado 21 y 22 de julio en las jornadas de puertas abiertas del Espacio Abierto Quinta de los Molinos ,volvemos el fin de semana del 22 y 23 de septiembre con talleres familiares 😉
¿Se puede construir la alegría? ¿y el miedo? ¿y la ira? ¿por qué hay espacios que nos tranquilizan y otros que nos alteran? En este taller vamos a tratar de explorar y resolver todas estas cuestiones a través de la experiencia directa y de la construcción en equipo.
fechas: sábado 22 y domingo 23 de septiembre
para: participantes a partir de 3 años acompañados por un adulto
lugar: Espacio Abierto Quinta de los Molinos c/Juan Ignacio Luca de Tena, 20
precio: 4€ por persona. La unidad mínima de participación es: 1 adulto+1 menor (no es posible menores solos o adultos solos)
Es necesaria la inscripción y pago previos en este enlace