sábado 1 de junio. GAZTAPILES 2019. MERCADO DE VALLEHERMOSO

06/05/2019 | Mercado de Vallehermoso, talleres-pasados

SÁBADO 1 junio . 12,00-13,00, 13,00-14,00, 17,30-19,30. taller para participantes a partir de 6 años. MERCADO DE VALLEHERMOSO

El próximo sábado 1 de Junio vuelve Gaztapiles con un montón de actividades para toda la familia. Además de poder disfrutar de los conciertos de Tiger and milk y The soul bones o participar en un concurso de pintura, os proponemos un programa de olimpiadas callejeras con juegos que se llevarán a cabo delante del Mercado de Vallehermoso (calle de Vallehermoso, 36).

Os esperamos el sábado 1 de junio ¡¡¡A jugaaaaaaarrrrr!!!! 😀

  • Chapacircuito
    Vamos a construir un circuito urbano para chapas con materiales y obstáculos de todo tipo que luego probaremos con una gran carrera.

         horario: de 12,00 a 13,00

         para: participantes a partir de 6 años

Inscripción Chapacircuito AQUÍ

ATENCIÓN: Cada participante debe tener su entrada, ya sea adulto o menor. Dada la dificultad de la actividad, no podrán participar los y las menores de 6 años. No se realiza servicio de custodia, los responsables de los y las menores deben permanecer junto a la zona de juego si no participan en la construcción.

  • Enredos
    Construiremos nuestro propio tablero en la acera para jugar a enredarnos en las posturas más locas, indicadas por la ruleta de este clásico de los ochenta

         horario: de 13,00 a 14,00

         para: participantes a partir de 6 años

Inscripción Enredos AQUÍ

ATENCIÓN: Cada participante debe tener su entrada, ya sea adulto o menor. Dadas las características del juego, no podrán participar los y las menores de 6 años. No se realiza servicio de custodia, los responsables de los y las menores deben permanecer junto a la zona de juego si no participan en la construcción.

  • Gymkana
    ¡Ya están aquí las olimpiadas callejeras de Gaztapiles! Una competición urbana con varias pruebas donde los y las participantes demostrarán su ingenio y pericia: relevos con vasos de agua, carreras de sacos, bailes con manzanas y más juegos que serán puntuados para que el equipo ganador pueda disfrutar de una cena para cinco personas.

         horario: de 17,30 a 19,30

         para: mayores y pequeños a partir de 6 años

ATENCIÓN: En la Gymkana, una inscripción vale por un equipo de 5 participantes. Imprescindible dos adultos como mínimo por equipo. No se permiten equipos solo infantiles. Si se permiten equipos formado solo por adultos.

Inscripción Gymkana AQUÍ

Para todas las actividades es imprescindible la inscripción previa.

©chiquitectos

Noticias relacionadas

Sábado 17 diciembre. camino de fieras . CASA DE FIERAS

SÁBADO 17 de diciembre .17,00-18,30 . taller para participantes de 4 a 10 años. CASA DE FIERAS (más…)

inscripción para el taller de verano

¡Ya podéis inscribir  a vuestros niños en los talleres de verano de Las Navas del Marqués! Chiquitectos forma ...

campamento de verano en la casa del lector

Un año más ¡y ya van cinco! 😀 participamos en el Campamento de Verano que Casa del Lector organiza en Matadero ...