refugio animal con La Gallina Rosa

24/02/2012 | talleres

El sábado pasado estrenamos colaboración. La Gallina Rosa nos encantó desde que la conocimos y en seguida surgió la idea de montar este taller de lana cardada.

Esta vez, la mesa se llenó de mil colores intensos y los chiquitectos pudieron elegir -no solo las lanas- sino también el animal que iban a realizar. Jara les explicó cómo trabajar este material (desconocido, pero que en seguida los encandiló) y todos siguieron muy atentos las explicaciones de cómo utilizar las agujas con cuidado y las esponjas.

Tras un recorrido por las distintas guaridas de estas pequeñas bestias del bosque, empezamos la construcción de sus refugios. Por un momento, unos se sintieron araña peluda y tejedora, otros oruga multicolor o gusano de seda y el resto, cual pajarillos, iban de acá para allá recogiendo trozos de lana para sus nidos multicolores.

Y así, volando, se nos pasó la hora y media..y de las crisálidas salieron mariposas y de los nidos pollitos…y cada chiquitecto se llevó su pequeño reino animal en un árbol cargado de telarañas.

Volvemos con otro taller el 22 de abril, no olvidéis reservar..os advertimos que la lana cardada además de ser un amor a primera vista, crea adicción  🙂

¡un árbol repoblado!

Noticias relacionadas

sin moverte del sofá #5 MAD-BCN

El 14 de abril nos vamos de viaje otra vez sin movernos del sofá, esta vez será Barcelona, de la mano de ...

taller en el mercado central de diseño

El próximo domingo 15 de Diciembre estaremos en el Mercado Central de Diseño  en Matadero Madrid. Espacios ...

exposición en la etsam

Durante dos semanas hemos estado presentes en la exposición Creatividad Compartida, en la Escuela de Arquitectura ...