El sábado pasado estrenamos colaboración. La Gallina Rosa nos encantó desde que la conocimos y en seguida surgió la idea de montar este taller de lana cardada.
Esta vez, la mesa se llenó de mil colores intensos y los chiquitectos pudieron elegir -no solo las lanas- sino también el animal que iban a realizar. Jara les explicó cómo trabajar este material (desconocido, pero que en seguida los encandiló) y todos siguieron muy atentos las explicaciones de cómo utilizar las agujas con cuidado y las esponjas.
Tras un recorrido por las distintas guaridas de estas pequeñas bestias del bosque, empezamos la construcción de sus refugios. Por un momento, unos se sintieron araña peluda y tejedora, otros oruga multicolor o gusano de seda y el resto, cual pajarillos, iban de acá para allá recogiendo trozos de lana para sus nidos multicolores.
Y así, volando, se nos pasó la hora y media..y de las crisálidas salieron mariposas y de los nidos pollitos…y cada chiquitecto se llevó su pequeño reino animal en un árbol cargado de telarañas.
Volvemos con otro taller el 22 de abril, no olvidéis reservar..os advertimos que la lana cardada además de ser un amor a primera vista, crea adicción 🙂