A principios de abril Nicolás Valencia de plataforma arquitectura comentó una foto de una maqueta en instagram de un taller sobre refugios. Esa imagen, una plataforma flotante de dos plantas, construida con una huevera de cartón y una bandeja de porex, fue el detonante del reportaje que publicaron el pasado 28 de abril. Es la primera vez que en una reseña sobre chiquitectos se habla de los proyectos que los niños y niñas llevan a cabo, y no de nuestra iniciativa en sí.
Para nosotros, es un honor que estas pequeñas creaciones estén compartiendo espacio junto a interesantes proyectos construidos en distintas esquinas del planeta.
La selección de los proyectos ha sido muy complicada, son ya muchos los talleres que hemos realizado y miles las imágenes que tenemos en nuestros archivos. Con esta pequeña muestra de siete proyectos, queremos ilustrar el trabajo que hacemos. ¡Esperamos haberlo conseguido!
Muchas gracias a plataforma arquitectura, a Nicolás por darnos esta oportunidad, a Pablo Albaladejo por la ayuda en la complicadísima selección, y por supuesto, a los autores de estas fantásticas obras. 🙂