Talleres de Arquitectura

chiquitectos en plataforma arquitectura

A principios de abril Nicolás Valencia de plataforma arquitectura comentó una foto de una maqueta en instagram de un taller sobre refugios. Esa imagen, una plataforma flotante de dos plantas, construida con una huevera de cartón y una bandeja de porex, fue el detonante del reportaje que publicaron el pasado 28 de abril. Es la primera vez que en una reseña sobre chiquitectos se habla de los proyectos que los niños y niñas llevan a cabo, y no de nuestra iniciativa en sí.

Para nosotros, es un honor que estas pequeñas creaciones estén compartiendo espacio junto a interesantes proyectos construidos en distintas esquinas del planeta.
La selección de los proyectos ha sido muy complicada, son ya muchos los talleres que hemos realizado y miles las imágenes que tenemos en nuestros archivos. Con esta pequeña muestra de siete proyectos, queremos ilustrar el trabajo que hacemos. ¡Esperamos haberlo conseguido!

Muchas gracias a plataforma arquitectura, a Nicolás por darnos esta oportunidad, a Pablo Albaladejo por la ayuda en la complicadísima selección, y por supuesto, a los autores de estas fantásticas obras. 🙂

chiquitectos en plataforma arquitectura

chiquitectos en plataforma arquitectura

Deja un comentario

Para estar al tanto de nuestras próximas actividades:

rss Suscríbete a nuestra newsletter
facebook Hazte fan en Facebook
youtube Suscríbete a nuestro canal de youtube
twitter Síguenos en twitter!!
google + Visítanos en google+
instagram Disfruta de otra mirada en instagram

23 septiembre, 2018
  • atrapaEspacios en telefónica 11:15 am - 12:45 pm
30 septiembre, 2018
  • el melocotón gigante en la Biblioteca Nacional 11:00 am - 1:00 pm
2 octubre, 2018
  • refugios en la Biblioteca Nacional 11:00 am - 1:00 pm
ch_logo_vertical