nos vamos de vacaciones

01/08/2014 | blog

Si, llegó el momento de parar. De descansar y viajar. Ha sido un curso muy intenso, plagado de nuevas colaboraciones y proyectos, como el programa educativo diseñado para  Saint GobainIsover, sobre medidas pasivas de aislamiento, ahorro energético y sostenibilidad.

Durante el mes de julio, además de participar otro año más en el campamento urbano de la casa del lector, tambén hemos formado parte de la iniciativa #ciudadlaboratorio de Medialab-Prado. Un campamento muy especial para varios grupos de 9 a 16 años y donde hemos tenido la suerte de colaborar con otros colectivos como Motográfica, Arsgames y 15 muebles (ciudad escuela).

Este curso hemos continuado con nuestros en Grey Elephant y La Cocinita de Chamberí y la cita habitual de cada mes en la casa del lector.

En verano viajamos a Santander, volvemos el 24 de agosto a los recién inaugurados jardines de Pereda con un taller para familias organizado por el Centro Botín: refugios + emociones ¡será toda un experiencia muy emocionante! 😉 las plazas están agotadas desde hace semanas y estamos muy agradecidos por la respuesta de las familias de chiquitectos.

Y el nuevo curso arranca el 1 de septiembre en la Casa del Lector, en la semana previa al comienzo de las clases, el campamento de lectura hace una nueva convocatoria y también está completa, así que no podemos estar más contentos y no vamos de vacaciones con las tareas hechas.

En Septiembre os contaremos otras sorpresas que tenemos preparadas, mientras tanto… ¡feliz verano!

Jacques Henri Lartigue

© Jacques Henri Lartigue

Noticias relacionadas

un verano en la casa del lector

Continuamos publicando las crónicas de nuestros colaboradores sobre los últimos talleres...esta vez el campamento ...

semana de la arquitectura en Villanueva de la Cañada

Dos días construyendo como en casa...bueno, realmente es una biblioteca, pero es una biblioteca que ya sentimos ...

28 de Septiembre 2013 zZz..soñando arquitecturas..ZzZ último taller

El próximo 29 de septiembre termina la muestra Lecturas de cabecera, en la Casa del Lector dentro de Matadero ...