Si, llegó el momento de parar. De descansar y viajar. Ha sido un curso muy intenso, plagado de nuevas colaboraciones y proyectos, como el programa educativo diseñado para Saint Gobain–Isover, sobre medidas pasivas de aislamiento, ahorro energético y sostenibilidad.
Durante el mes de julio, además de participar otro año más en el campamento urbano de la casa del lector, tambén hemos formado parte de la iniciativa #ciudadlaboratorio de Medialab-Prado. Un campamento muy especial para varios grupos de 9 a 16 años y donde hemos tenido la suerte de colaborar con otros colectivos como Motográfica, Arsgames y 15 muebles (ciudad escuela).
Este curso hemos continuado con nuestros en Grey Elephant y La Cocinita de Chamberí y la cita habitual de cada mes en la casa del lector.
En verano viajamos a Santander, volvemos el 24 de agosto a los recién inaugurados jardines de Pereda con un taller para familias organizado por el Centro Botín: refugios + emociones ¡será toda un experiencia muy emocionante! 😉 las plazas están agotadas desde hace semanas y estamos muy agradecidos por la respuesta de las familias de chiquitectos.
Y el nuevo curso arranca el 1 de septiembre en la Casa del Lector, en la semana previa al comienzo de las clases, el campamento de lectura hace una nueva convocatoria y también está completa, así que no podemos estar más contentos y no vamos de vacaciones con las tareas hechas.
En Septiembre os contaremos otras sorpresas que tenemos preparadas, mientras tanto… ¡feliz verano!