Navidades en Las Rozas

07/01/2022 | blog

Un año más, hemos participado en la campaña navideña del Ayuntamiento de Las Rozas gracias a Producciones Yllana a quienes agradecemos mucho esta invitación que nos pilló en plena ola ómicron. Aún así, la gente pequeña ha disfrutado de lo lindo con nuestros seis talleres repartidos entre el 26 diciembre y el 4 de enero. Dos enormes tipis calefactados nos han salvado de la incesante lluvia de esos días.

En los talleres Sweet Dreams hemos construido espacios oníricos. Hemos buceado en nuestros recuerdos más profundos para rescatar el material del que están hechos los sueños y con ello hemos construido maquetas de los escenarios de nuestras ensoñaciones. Pesadillas, atardeceres con tres lunas, geometrías mágicas…todo vale en Chiquitectos.

La otra temática de talleres fue Cápsula Espacial donde proponemos un viaje muy especial al espacio exterior, diseñando los espacios mínimos y sin gravedad en los que se viaja a..¡Marte!

Por estos talleres han pasado cerca de un centenar de chiquitectos de entre 6 y 11 años, desafiando al virus y a la lluvia de estos días, y que han disfrutado casi tanto como nosotras.

Muchas gracias a Mabel de Yllana y al personal del Ayuntamiento que han contribuido a que todo fuera fácil y a que se respetaran todas las medidas de seguridad anti Covid. 

¡Esperamos volver a vernos el año que viene!

Noticias relacionadas

«al calor de la industria»: nuevo plazo de inscripción

El próximo día 1 de junio a las 10:00 se abren las inscripciones para la siguiente fase de recorridos urbanos que ...

taller en mayo

¡el domingo 8 de mayo convocamos a los chiquitectos a un nuevo taller! trabajaremos con las construcciones de las ...

el aula como espacio de aprendizaje

La semana pasada estuvimos impartiendo un curso taller sobre los espacios de aprendizaje en el colegio SEK ...