Nuestro proyecto ‘Arquidescubre Madrid’ financiado por la Comunidad de Madrid y los fondos Next Generation

12/04/2024 | blog

Chiquitectos es seleccionado por la comunidad de Madrid por el proyecto Arquidescubre Madrid. Edificios que hablan

¡Atención! ¡Tenemos una buenísima noticia!

La comunidad de Madrid y la Unión Europea nos han concedido una subvención destinada a Industrias culturales y creativas con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España – Fondos Next Generation de la Unión Europea.

Hace un año presentamos un ambicioso proyecto llamado Arquidescubre Madrid. Edificios que hablan de la mano de la aceleradora EAE Business School Madrid con quien estamos ya trabajando desde hace un mes para llevarlo a cabo.

Se presentaron un total de 202 proyectos y sólo fueron seleccionados 52. ¡Y ahí estamos las chiquitectas!

Tenemos la suerte de compartir formación en el EAE con 22 proyectos más, gente del mundo de la cultura muy talentosa y con quienes seguramente colaboraremos: nuestras amigas de Factoría Teatro, el Museo de Cera, Elephant in the black box, La tropa produce, Galimatazo, Carte, S Magazine, Cityzen music, Misterio, Libracos, Mindsaic, Audioguiarte, Les films de la resistance, Creamodite, Waliboostudio, Video on demand para instituciones.

Es un autentico lujo estar tan bien acompañadas y contar con grandes profesionales para las mentorías y las clases. Estamos aprendiendo muchísimo y eso siempre es un placer para nosotras <3

No podemos estar más felices y agradecidas…que la Comunidad de Madrid apueste por este proyecto es algo muy GRANDE y que nos tiene completamente absorbidas en estas últimas semanas.

Estamos poniendo toda la energía en este gran salto cuántico 😀

Os iremos contando novedades… ¡vamos chiquitectos!