Continuamos con la serie de post dedicados a las alumnas del Máster de diseño infantil en espacio y producto del IED, donde tuve la suerte de impartir dos asignaturas a un grupo fantástico, que ha sacado mucho provecho al curso y tras regresar la mayoría a sus países (Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y Méjico) y otras quedarse aquí, la mayoría ha hecho realidad su proyecto de fin de máster e incluso, han llevado a cabo ideas nacidas de su estancia en Madrid.
Knock Knock toys es un espacio dedicado a los niños creado por Camila Rincón, diseñadora de interiores nacida en Bogotá, tras volver a Colombia después del máster. Allí se venden juguetes de marcas europeas junto a juegos fabricados en el propio país, una oferta realmente diferente en una ciudad donde predomina la venta de marcas estadounidenses.
En Knock knock también se imparten distintos talleres para niños de yoga, lectura, astronomía…etc pero también se realizan proyectos de interiorismo destinados al mundo infantil, tanto en viviendas, como en espacios educativos.
Os invitamos a seguir este proyecto en instagram y facebook y desde aquí deseamos a Camilla toda la suerte del mundo en su nueva aventura.
Almudena de Benito es arquitecta, fundadora de chiquitectos y docente en el IED