Knock Knock toys

25/11/2014 | blog, formacion

Continuamos con la serie de post dedicados a las alumnas del  Máster de diseño infantil en espacio y producto del IED, donde tuve la suerte de impartir dos asignaturas a un grupo fantástico, que ha sacado mucho provecho al curso y tras regresar la mayoría a sus países (Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y Méjico) y otras quedarse aquí, la mayoría ha hecho realidad su proyecto de fin de máster e incluso, han llevado a cabo ideas nacidas de su estancia en Madrid.

Knock Knock toys es un espacio dedicado a los niños creado por Camila Rincón, diseñadora de interiores nacida en Bogotá, tras volver a Colombia después del máster. Allí se venden juguetes de marcas europeas  junto a  juegos fabricados en el propio país, una oferta realmente diferente en una ciudad  donde predomina la venta de marcas estadounidenses.

En Knock knock también se imparten distintos talleres para niños de yoga, lectura, astronomía…etc pero también se realizan proyectos de interiorismo destinados al mundo infantil, tanto en viviendas, como en espacios educativos.

Os invitamos a seguir este proyecto en instagram y facebook y desde aquí deseamos a Camilla toda la suerte del mundo en su nueva aventura.

Almudena de Benito es arquitecta, fundadora de chiquitectos y docente en el IED

Knock Knock toys @Camila Rincón

Knock Knock toys @Camila Rincón

Noticias relacionadas

un poblado sioux en Grey Elephant

El sábado en Grey Elephant viajamos hasta las grandes llanuras de Estados Unidos para conocer cómo vivían los ...

de obras en Grey Elephant

El sábado pasado continuamos con nuestras obras en Grey Elephant. No es que estemos colaborando en la reforma del ...

chiquitectos+muakbabi en tedxkids

El pasado sábado 12 de marzo se celebró en el centro cultural Sanchinarro de Madrid el ...