exposición green & play en la URJC

11/04/2016 | blog, proyectos singulares

El pasado mes de febrero inauguramos la exposición Green&Play una iniciativa y diseño de sinergia sostenible a la Universidad Rey Juan Carlos en Fuenlabrada.

Esta muestra itinerante incluye nuestra iniciativa y otras de numerosas colectivos implicados en la educación en torno a la arquitectura como el globus vermell, Maushaus, cuartocreciente, la casa de tomasa, arquitectura minúsculasinergia sosteniblesistema lupo, archicosas, arkitente cada uno hemos diseñado dos paneles, uno informativo y otro en el que se propone alguna actividad para los más pequeños.

La muestra se inauguró en Pamplona y después viajó hasta Madrid , donde se expuso en el Museo Reina Sofía con motivo del III Encuentro de Educación en Arquitectura para la Infancia y la Juventud.

De allí la trasladamos a la URJC donde nos acordamos mucho de nuestros amigos de Sinergia sostenible, autores del diseño que olvidaron añadir a los paneles un manual de instrucciones…o lo consideraron una tarea fácil.. 😉 Por suerte al final nos juntamos cuatro mentes pensantes y superamos la prueba…eso si, no fue a la primera…

Parece que el próximo destino será la ETSAM ¿y luego?¿ qué lugar de la geografía española tendrá la suerte de acoger la muestra? ¡esperamos candidatos!

©chiquitectos

©chiquitectos

Noticias relacionadas

refugios en los Jardines de Pereda

Esta mañana teníamos previsto publicar la crónica del taller organizado por la Fundación Botín cuando nos ha ...

chiquitectos en #rehabitarmadrid

Este año hemos vuelto a tener la oportunidad de participar en Rehabitar Madrid. Gracias a IFEMA y al Ayuntamiento ...
¡cómo está(rá) el patio! de la Casa de la Juventud de Parla

¡cómo está(rá) el patio! de la Casa de la Juventud de Parla

Tras siete largos meses de trabajo en colaboración con gon architects y con el grupo de #JovenesEnConstrucción (el ...