exploradores del espacio en telefónica

19/09/2016 | blog, fundacion telefonica, proyectos singulares

De las cosas que nos gustan a los Chiquitectos explorar es de las mejores. Por eso, cada año tenemos ganas de que empiecen nuestros talleres en la Fundación Telefónica. Grandes y pequeños, todos juntos recorremos el edificio, conocemos su historia y, con ojos (y gafas) de arquitectos descubrimos todos sus secretos. Nada se nos resiste: ni los misterios de la luz, ni las funciones de los elementos constructivos, ni los materiales que intentan parecer lo que no son. ¡Somos infalibles!

Y las maquetas de la escalera….¡¡qué maquetas!! Familias enteras trabajando juntos para diseñar la mejor estructura posible, que mantenga y estabilice la escalera, y aprendiendo a trabajar en equipo en un proyecto difícil pero muy bonito.

Este curso se ha terminado, han sido un montón de domingos trabajando codo con codo con la Fundación, con muchas familias distintas (y alguna repetidora 😉 ) y con uno de los edificios más emblemáticos de Madrid. En septiembre volveremos con muchas ganas, plano en mano y gafas puestas, a descubrir todo lo que la arquitectura nos cuenta 🙂

chiquitectos-telefonica_ch09

©chiquitectos

Noticias relacionadas

chiquitectos VR

¡ATENCIÓN! ¡Tenemos novedades! En chiquitectos estamos continuamente innovando y creando nuevas experiencias y ...

conexión con México

¡Este año los chiquitectos estamos de enhorabuena! Desde México ha venido a colaborar con nosotros Verónica ...

chiquitectos en coslada

Nunca dejo de sorprenderme con lo diferentes que son los talleres cuando planteamos la construcción de una ciudad ...