espacios para la música

29/06/2012 | mini musica, talleres

 

El pasado domingo 24 de junio, participamos en el mini Día de la Música que se celebró en el Matadero.

Como el tema del festival -a parte de la música, claro-, era la sostenibilidad, propusimos a los chiquitectos construir espacios para la músicapero reutillizando materiales de uso cotidiano. Usando cajas, envases, telas,tapas, tapones, hueveras, útiles de limpieza..etc fue posible crear los lugares para sus cantantes y grupos favoritos…y tuvimos de todo, abundaron los escenarios, pero también los ambientes domésticos..¿a quién no le gustaría tener a Michael Jackson cantando en el salón de su casa?

Louis Armstrong en una nave espacial. Martirio y Madonna mano a mano sobre las tablas. Jerry Gozález en la torre de un castillo. Un enorme escenario flotante para U2…¡Todo es posible en el universo chiquitéctico!

Muchas gracias a todos los participantes, también a Almudena y Cristina, de Arquitectives, que aprovechó el viaje para echarnos una mano. Gracias a minimúsica por contar con nosotros y además dedicarnos una entrada en su blog.

Aquí tenéis una muestra de lo que hicieron….esperamos que el año que viene repitan y que el mini dia sea eso, un día entero, ¡porque los minis se lo merecen todo! 🙂

buscando sitio © chiquitectos

Noticias relacionadas

comienzo de curso en La Cocinita

En junio, nos despedimos de vosotros con tres talleres sobre el espacio en La Cocinita de Chamberí  y ahora que ...

verde que te quiero verde

Una vez más, los chiquitectos nos han sorprendido con su imaginación y sus ideas. En el último taller se esmeraron ...

un verano en la casa del lector

Continuamos publicando las crónicas de nuestros colaboradores sobre los últimos talleres...esta vez el campamento ...