El pasado domingo 24 de junio, participamos en el mini Día de la Música que se celebró en el Matadero.
Como el tema del festival -a parte de la música, claro-, era la sostenibilidad, propusimos a los chiquitectos construir espacios para la música…pero reutillizando materiales de uso cotidiano. Usando cajas, envases, telas,tapas, tapones, hueveras, útiles de limpieza..etc fue posible crear los lugares para sus cantantes y grupos favoritos…y tuvimos de todo, abundaron los escenarios, pero también los ambientes domésticos..¿a quién no le gustaría tener a Michael Jackson cantando en el salón de su casa?
Louis Armstrong en una nave espacial. Martirio y Madonna mano a mano sobre las tablas. Jerry Gozález en la torre de un castillo. Un enorme escenario flotante para U2…¡Todo es posible en el universo chiquitéctico!
Muchas gracias a todos los participantes, también a Almudena y Cristina, de Arquitectives, que aprovechó el viaje para echarnos una mano. Gracias a minimúsica por contar con nosotros y además dedicarnos una entrada en su blog.
Aquí tenéis una muestra de lo que hicieron….esperamos que el año que viene repitan y que el mini dia sea eso, un día entero, ¡porque los minis se lo merecen todo! 🙂