espacios domésticos con La Gallina Rosa

26/04/2012 | talleres

Para rematar un fin de semana lleno de actividad, el domingo hicimos un taller junto a La Gallina Rosa mezclando, una vez más arquitectura y lana cardada, que ya descubrimos en nuestro taller anterior que es una buena combinación.

Los chiquitectos, emulando a los surrealistas con el juego del cadáver exquisito, construyeron una casa. Cada uno decidió cuál era su espacio doméstico y se empeñó con esmero en la tarea que supone habitarlo…

Algunos decidieron unir fuerzas y se agruparon, estableciendo entre ellos un dialogo muy enriquecedor, decidiendo temas, aportando nuevas ideas y cooperando en la búsqueda de imágenes inspiradoras. El trabajo en equipo es siempre mucho más divertido 😉

Las especies domésticas no se hicieron esperar: ventanas, puertas, literas, armarios con disfraces, sofás, alfombras… fueron poblando cada uno de los espacios y llenándolos de color.

Sombra aquí, luz allá, pasaje secreto detrás del sofá, ventana alargada en aquel muro, techo móvil… la lana nos sirvió también para crear a los habitantes de semejante mansión, en la que no faltó el garaje ni por supuesto, el coche (¡enhorabuena Martín, por hacer el primer automóvil de lana cardada!!)

Un taller que repetiremos seguro, porque nos encanta colaborar con La Gallina Rosa 🙂

últimos remates © chiquitectos