Talleres de Arquitectura

el regreso de los atrapaespacios

Tras unos meses de verano de desconexión donde hemos olvidado el estrés que acumulamos durante el curso y disfrutado por un tiempo en la fantasía de que la sal del mar o el aire fresco de la montaña nos acompañarán para siempre, toca retomar poco a poco las rutinas y prepararse para la llegada del otoño. Lo bueno de volver a la realidad, eso sí, es que con ella regresan nuestros talleres y lo hacen con uno de nuestros hits, Atrapaespacios, que el pasado domingo 9 de septiembre abría el nuevo curso en Espacio Fundación Telefónica tras 12 ediciones desde que arrancamos con él en el mes de enero. Tanto está gustando este taller a pequeños y no tan pequeños que ya tenemos programadas 7 ediciones más para lo que queda de 2018 y otras 10 hasta diciembre de 2019!

Una vez más los chiquitectos y sus acompañantes pusieron el modo atrapaEpacios ON y con lupa y cámara en mano recorrieron todo el edificio con el objetivo de hacer hallazgos hasta entonces desconocidos gracias a la libertad para experimentar y crear desde nuevos enfoques. Y es que, pocas cosas se disfrutan tanto como observar la misma realidad desde diferentes perspectivas, en este caso teniendo como eje la propia arquitectura del Espacio Fundación Telefónica.

Pasamos una mañana soleada de domingo muy agradable y además nos reencontramos con ¡dos chiquitectos que repetían! Da gusto ver cómo año tras año van creciendo y manteniendo las ganas de descubrir nuevas cosas a nuestro lado.

Si queréis experimentar qué es esto de “atrapar espacios”, estad atentos a las fechas de las próximas ediciones. ¡Bienvenido octubre!

©chiquitectos

Deja un comentario

Para estar al tanto de nuestras próximas actividades:

rss Suscríbete a nuestra newsletter
facebook Hazte fan en Facebook
youtube Suscríbete a nuestro canal de youtube
twitter Síguenos en twitter!!
google + Visítanos en google+
instagram Disfruta de otra mirada en instagram

11 noviembre, 2018
  • atrapaEspacios en telefónica 11:15 am - 12:45 pm
18 noviembre, 2018
  • atrapaEspacios en telefónica 11:15 am - 12:45 pm
2 diciembre, 2018
  • atrapaEspacios en telefónica 11:15 am - 12:45 pm
ch_logo_vertical