Diseñando #PlayQuinta: programa para adolescentes

09/10/2018 | blog, colaboraciones, Espacio Abierto Quinta de los Molinos

 

¡Buenas noticias!
Continuamos nuestra colaboración con el Espacio Abierto Quinta de los Molinos, el nuevo centro de creación y aprendizaje para la infancia y la adolescencia.

El próximo viernes 19 de Octubre arranca el programa trimestral Diseñando #PlayQuinta, un espacio-tiempo de reunión, de intercambio, de referencia para los y las estudiantes de 13 a 16 años y donde, mediante dinámicas lúdicas y de participación, queremos establecer lazos de colaboración entre los y las adolescentes del barrio.

Es un estimulante proyecto cuyo objetivo es la motivación para que los y las jóvenes descubran el trabajo en equipo y la capacidad de participar y expresarse a través de diferentes herramientas. Queremos ayudarles en la búsqueda de una identidad individual y de grupo y así generar un contenido para este espacio propio, diseñado y dedicado exclusivamente a ellas y ellos, en el que van a tener cabida todos los proyectos que imaginen.

La cita será todos los viernes de 17.30 a 19.30, las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción.

Con el fin de dar a conocer el programa y animar a los adolescentes a participar, estamos realizando dinámicas en los Institutos de Madrid. Es posible solicitar una sesión escribiendo a info@chiquitectos.com desde cada centro educativo.

¡Estamos contando las horas para empezar! los y las adolescentes tienen la oportunidad de implicarse en el proyecto que deseen 🙂

Precio: 5 € al mes
Más información AQUÍ

Noticias relacionadas

Niemeyer en Avilés

Con este post, inauguramos la categoría de arquitecturas que nos emocionan, espacios interesantes como el Centro ...

tejiendo redes en pAula Murcia

Cuando en el ya lejano mes de julio Miguel Ángel Cayuela, educador y gestor cultural, me llamó para invitarme a ...

el aula como espacio de aprendizaje

El pasado sábado 17 de septiembre estuvimos en la Escuela Ideo realizando el taller para docentes El aula como ...