El pasado sábado de nuevo volvimos a colgar el taller de competo en el taller de Grey Elephant. La verdad es que es un placer trabajar en este fantástico lugar donde cada vez son más los chiquitectos (y los padres) que se entusiasman con los juegos que proponemos en torno a la arquitectura.
Esta vez el tema eran las construcciones en altura. Tras un análisis de los edificios más altos del mundo, hicimos viaje relámpago a Hong Kong, Nueva York y Benidorm, donde recorrimos su nuevo paseo marítimo. Vimos que la alta densidad no está reñida con los espacios públicos ni con las grandes superficies verdes.
Como siempre los chiquitectos nos sorprendieron, inspirados por las imágenes de los rascacielos, construyeron imponentes torres multicolores (¡gracias Lego!) para conformar una ciudad donde no faltó de nada y donde uno se podía mover en metro o en bici para ir desde el parque hasta el río, navegable por supuesto. 😉
Una vez, más tenemos que estar más que agradecidos a los chiquitectos, a sus padres y a nuestro gran amigo ¡el elefante!