construyendo botiglús con Benetton

06/05/2021 | blog, United Colors of Benetton

¡¡Empezamos una nueva colaboración con United Colors of Benetton!! Os invitamos a participar en UCB eco city, la ciudad sostenible donde los niños y niñas convierten botellas en iglús, un taller familiar el próximo sábado 15 de mayo en la Casa del Lector.

El reto es que cada familia construya su propio iglú a base de botellas de plástico, fomentando así el trabajo en equipo y las relaciones entre los y las participantes. United Colors of Benetton lleva años apostando por la sostenibilidad y con esta actividad quiere acercar al público el interés por el cuidado del planeta y el fomento de la ecología 🙂

Durante una hora y media, cada unidad familiar podrá crear su propia construcción -que deberá alojar a todos sus miembros- y formará parte de esta “eco ciudad” colaborativa. Acompañaremos a las familias en esta divertida tarea cuyas imágenes serán recogidas en un video que se publicará en la web oficial de United Colors of Benetton, junto a las instrucciones para que, quienes no hayan podido disfrutar de este fantástico plan, puedan llevarlo a cabo en sus propios hogares.

Los y las participantes en el taller recibirán un regalo por parte de la marca y además algunos de los iglús que construyan podrán visitarse después en las tiendas Benetton de Callao (Madrid) y Passeig de Gràcia (Barcelona).

La actividad es gratuita y el aforo muy limitado para cumplir con todas las medidas anticovid. Será necesario confirmar la asistencia dos días antes del evento y rellenar la autorización para la grabación de imágenes.

Taller gratuito y presencial para: familias con niñas y niños a partir de 7 años de edad.

Horarios: hay cinco turnos de 90 minutos desde las 10:30 hasta las 19:00. Es necesaria la reserva previa.

Lugar: Espacio El Puente, Casa del lector (Matadero Madrid) Paseo de la Chopera 10.

Elige tu turno e inscríbete AQUÍ  (ATENCIÓN, 1 ENTRADA POR FAMILIA. Cada entrada es para una ÚNICA unidad familiar, con un máximo de 5 personas y un mínimo de 2 (1 adulto + 1 menor). No se permiten grupos solo de adultos o de menores)

Por favor, si no puedes venir cancela la entrada con antelación para ceder tu lugar a las familias de la lista de espera ¡gracias!

©UnitedColorsOfBenetton

Noticias relacionadas

¡los chiquitectos nos vamos de vacaciones!

Después de un curso extraño en el que ¡por fin! hemos vuelto a las actividades presenciales (pero no tanto como ...

casas confortables con saint gobain

Hemos empezado el curso escolar con numerosas iniciativas. Tras la apertura de la feria Rehabitar el viernes 22, ...

chiquitectos en el Club de Campo

El jueves y viernes de la semana pasada, debido a las vacaciones escolares de Carnaval, estuvimos en Club de Campo ...