chiquitectos VR

21/02/2017 | blog, Chiquitectos VR

¡ATENCIÓN! ¡Tenemos novedades!

En chiquitectos estamos continuamente innovando y creando nuevas experiencias y talleres. Desde que hace unos meses tuvimos la oportunidad de disfrutar de varias experiencias con gafas de realidad virtual no hemos dejado de darle vueltas y aquí os presentamos el resultado de semanas de trabajo: una experiencia interactiva en la que los participantes no solo observan, sino que también construyen, se mueven, dibujan y crean, tanto en el entorno digital como en el analógico.

Pequeños (a partir de 12 años) y mayores tienen la oportunidad de disfrutar de esta tecnología que brinda nuevas oportunidades para el juego y la acción. La experiencia espacial que plantea la realidad virtual nos permite explorar nuevos ámbitos creativos que se complementan con otras actividades en equipo o individuales.

Ofrecemos distintas actividades para grupos y también experiencias virtuales relacionadas con nuestros talleres, que añaden el componente tecnológico y novedoso que supone la realidad virtual. Para ello, contamos con los últimos modelos de gafas: HTC Vive, Oculus Rift y Samsung Gear VR.

Chiquitectos VR es una experiencia única que combina lo tecnológico y lo analógico. Realizamos talleres en eventos, jornadas, congresos y centros educativos. ¡contáctanos y diseñaremos una propuesta a tu medida!

©chiquitectos VR_14_montaje2 (1)

©chiquitectos

Noticias relacionadas

recorridos en Lasede

El pasado viernes 5 de octubre y como colofón a la semana de la arquitectura, Lasede fue escenario de distintas ...

chiquitectos en mi primer festival

La relación entre arquitectura y cine es toda una historia, y hasta ahora estaba dirigida sólo a los adultos. Pero ...

semana de la arquitectura en centro centro cibeles

Con motivo de la celebración de la semana de la arquitectura, iniciamos colaboración con  Centro Centro ...