chiquitectos por el mundo: Madrid

19/09/2013 | talleres

El sábado 28 de septiembre, tenemos doble sesión en Grey Elephant, tras el taller de los mini chiquitectos estaremos con el grupo de 6-10 años. Como el Lunes arranca la semana de la arquitectura, la serie chiquitectos por el mundo va a hacer una parada en la capital.

Un paseo virtual por Madrid nos servirá para inspirarnos en la construcción de sus edificios emblemáticos….disfrutaremos con el juego de construcción súper Lupo, donde es imprescindible el trabajo en equipo, la organización de la construcción, la interpretación de planos….pero también habrá tiempo para las construcciones individuales, de menor escala y con piezas de Lego. Entre todos, conformaremos el sky line de la ciudad, actual y quizás, quién sabe, futuro… 😉

Como siempre, ¡las plazas son limitadas!

sábado 28 de Septiembre

horario: 12,15-13,45

para: niños de 6 a 10 años

lugar: Grey Elephant . Calle de los Mancebos, 17, local. Madrid

precio: 25 €/niño

info+reservas: 911630368  info@greyelephant.es / inscripción on line.

El precio incluye:
-90 minutos de juegos y actividades con un contenido teórico-práctico siempre relacionado con la arquitectura y la sostenibilidad.
-todo el material utilizado, los participantes pueden llevarse sus realizaciones.
-grupos muy reducidos, máximo 15 participantes con 2 adultos del equipo de chiquitectos.
-posibilidad de acceder y descargar las fotos del taller desde un album privado

La puerta de Alcalá construida con súper Lupo ©chiquitectos