chiquitectos en spain startup

17/09/2014 | reconocimientos-premios

Esta tarde se celebra el acto de clausura del programa soy emprendedor, organizado por la Mutua Madrileña y Spain Startup. Tras varios meses de mucha actividad, Chiquitectos está entre los 14 seleccionados que tendrán que presentar su proyecto ante el jurado que decidirá los dos proyectos ganadores.

Esta es la tercera fase del concurso, de entre los 400 proyectos presentados fueron seleccionados 100, que tuvimos la suerte de recibir formación en habilidades y herramientas claves para el emprendimiento con maestros como Mercedes Costa, José Ballesteros, Ovidio Peñalver, Juan Mateo..etc..algunos ya conocidos del fantástico programa Lidera (para mujeres de la comunidad de Madrid), que fue de gran ayuda para mis comienzos en esta aventura educativa y empresarial.

El networking ha funcionado desde el minuto cero, he conocido proyectos fantásticos capitaneados por personas estupendas con las que seguro que colaboraremos de alguna forma u otra. Mucha gente con ganas de sacar adelante su proyecto, entusiastas, apasionados y sobre todo tenaces y trabajadores.

De esos 100, solamente 14 hemos tenido la oportunidad de recibir durante el mes de julio una serie de sesiones de mentoring con gente de la talla de Alex Barrera, Margarita de la Calle y Marta Gil Casares y esta tarde presentamos nuestra iniciativa. Sólo 2 serán los ganadores, el jurado lo tiene difícil, muy difícil. Hay proyectos preciosos, comprometidos con el medio ambiente, con las personas, con la salud, proyectos de naturalezas muy distintas y muchos de ellos nacidos de historias personales emocionantes…¡suerte para todos!

Estaré eternamente agradecida a la Mutua y a Spain Startup y a todo su increíble equipo porque sólo el haber llegado hasta aquí ha merecido la pena (y mucho) ¡GRACIAS!

Almudena de Benito es arquitecta y fundadora de chiquitectos

El grupo de los 50 que pasamos a la segunda fase ©chiquitectos

El grupo de los 50 que pasamos a la segunda fase ©chiquitectos

 

Noticias relacionadas

viernes 14 y sábado 15 de junio . enCAJA2 . MEDIALAB PRADO

viernes 14 y sábado 15 de junio . enCAJA2 . MEDIALAB PRADO

VIERNES 14 y SÁBADO 15 junio . 7 sesiones . taller para participantes de 0 a 5 años. MEDIALAB PRADO (más…)

chiquitectos por el mundo

¡Seguimos con nuestro recorrido alrededor del globo! En el taller de ayer viajamos hasta África, para conocer ...

navidades en pozuelo

Un año más "hemos vuelto a casa por navidad" porque los dos espacios donde colaboramos con el Ayuntamiento de ...