chiquitectos en mi petit Madrid

23/03/2012 | noticias blogs

Mi petit Madrid acaba de llegar, por fin tras unos meses de espera (como siempre, lo bueno se hace esperar) acaban de lanzar  mipetitmadrid.com donde se pueden encontrar un montón de ideas sobre slow life, sitios para comer y tomar algo, cultura, planes para niños y tendencias de moda e interiorismo, biblioteca, filmoteca, pinacoteca, discoteca….

Desde nuestro punto de vista, aquello que distingue a Mi petit Madrid es que todas las referencias que nos muestran son iniciativas muy personales, detrás de cada idea, de cada tienda, de cada proyecto, hay un grupo de personas que merecen las acertadas palabras de Florence y Charo, lo que  da un valor añadido a cada propuesta y un punto de cercanía.

Os animamos a que participéis en su apartado polaroid enviando vuestras fotos de Madrid para que sean publicadas, nosotros ya lo hemos hecho.

Queremos darles la enhorabuena por esta iniciativa, por ese delicioso y colorido sky line madrileño y sobre todo por la reseña que nos han dedicado. ¡Gracias chicas!

mi petit Madrid

Noticias relacionadas

visitando Santiago con Lupo

  El sábado despedimos la temporada en Grey Elephant, pero no os preocupéis, que en septiembre ¡volvemos ...

volvemos a Valdebebas

Tras el éxito del año pasado, este curso seguimos colaborando con Valdebebas desarrollando una serie de talleres ...

seguimos soñando arquitecturas..zZz

El miércoles 15 de mayo, aprovechando la jornada festiva en Madrid, estaremos de nuevo en la Casa del Lector, ...