Talleres de Arquitectura

chiquitectos en mi petit Madrid

Mi petit Madrid acaba de llegar, por fin tras unos meses de espera (como siempre, lo bueno se hace esperar) acaban de lanzar  mipetitmadrid.com donde se pueden encontrar un montón de ideas sobre slow life, sitios para comer y tomar algo, cultura, planes para niños y tendencias de moda e interiorismo, biblioteca, filmoteca, pinacoteca, discoteca….

Desde nuestro punto de vista, aquello que distingue a Mi petit Madrid es que todas las referencias que nos muestran son iniciativas muy personales, detrás de cada idea, de cada tienda, de cada proyecto, hay un grupo de personas que merecen las acertadas palabras de Florence y Charo, lo que  da un valor añadido a cada propuesta y un punto de cercanía.

Os animamos a que participéis en su apartado polaroid enviando vuestras fotos de Madrid para que sean publicadas, nosotros ya lo hemos hecho.

Queremos darles la enhorabuena por esta iniciativa, por ese delicioso y colorido sky line madrileño y sobre todo por la reseña que nos han dedicado. ¡Gracias chicas!

mi petit Madrid

Deja un comentario

Para estar al tanto de nuestras próximas actividades:

rss Suscríbete a nuestra newsletter
facebook Hazte fan en Facebook
youtube Suscríbete a nuestro canal de youtube
twitter Síguenos en twitter!!
google + Visítanos en google+
instagram Disfruta de otra mirada en instagram

22 abril, 2018
  • atrapaEspacios en telefónica 11:15 am - 12:45 pm
5 mayo, 2018
  • ¡Ensayo general! En la Casa del Lector 5:30 pm - 7:00 pm
6 mayo, 2018
  • atrapaEspacios en telefónica 11:15 am - 12:45 pm
ch_logo_vertical