domingo 26 abril . 3 talleres en Malakids

31/03/2015 | talleres-pasados

DOMINGO 26 abril . 11,00-14,10 . de 4 a 100 años . 6€ . LA INDUSTRIAL. Malasaña . Madrid

 

 

 

 

¡¡Vuelve Malakids!!, el festival urbano para familias en el barrio de Malasaña los días 24, 25 y 26 de abril. Hay muchísimas actividades para elegir, y hasta una aplicación para el móvil que te ayudará a organizarte el fin de semana con los niños y niñas.

Nosotros participamos proponiendo tres talleres simultáneos el domingo 26 de abril en colaboración con nuestros grandes amigos de La industrial con tres temáticas diferentes en 4 turnos de 45 minutos en La Industrial (C/ San Andrés 8) para un máximo de 15 participantes cada uno (mayores y pequeños) .

Horario (4 turnos de 45 min)

1º 11.00 – 11.45

2º 11.50 – 12.35

3º 12.40 – 13.25

4º 13,30 – 14.15

de 4 a 100 años

precio: 6€/participante . Es necesaria la inscripción previa

Balconada

Malasaña está plagado de balcones… entendemos los balcones como un espacio intermedio donde lo público y lo privado se mezclan, un lugar de relación con la calle, un espacio de contacto entre vecinos…pero también un lugar de expresión personal donde cada uno muestra un poquito de su intimidad. En este taller, los participantes tendrán la oportunidad de construir sus propios balcones y mostrar que quieren enseñar al mundo.. ¡Todo cabe en ese pequeño espacio de infinitas posibilidades!

Reserva tu plaza aquí

 

Torres legométricas

Un pequeño viaje en busca de los edificios más altos del mundo para comprender su construcción y qué problemas nos encontramos cuando estamos tan cerca de las nubes….los participantes pondrán todo su empeño en construir un rascacielos, para lo que contaremos con una cantidad inmensa de piezas de lego.

Reserva tu plaza aquí 

 

Ciudad comestible

¿Cómo sería vivir entre rascacielos de tostadas? Sentarse a la sombra de árboles de brócoli y caminar por aceras de galleta. Conducir por calzadas de spaghetti al nero y circular por un carril bici de grissini…tendremos oportunidad de comprobarlo construyendo una ciudad comestible en la que no faltarán viviendas, espacios verdes ni edificios públicos…aunque de vez en cuando desaparezca alguno.. 😉

Reserva tu plaza aquí

©chiquitectos_ciudad comestible_red

¡ñam ñam! ©chiquitectos

Noticias relacionadas

taller: outdoor market de la industrial

El sábado 20 de diciembre participamos en la edición de Navidad de La Industrial Outdoor Market, el nuevo proyecto ...

día sin cole en CEF

El pasado viernes 18 de marzo era el primer día de vacaciones escolares de semana santa, y en ACEF estaban ...
Sábado 3 octubre. villanueva con lego

Sábado 3 octubre. villanueva con lego

SÁBADO 3 octubre . 11,30-13,30 . taller familiar gratuito para niños a partir de 4 años. BIBLIOTECA LÁZARO ...