Talleres de Arquitectura

chiquitectos en IDEO

Esta tarde a las 17,15 presentamos a la comunidad educativa el programa anual para alumnos y alumnas de primaria de la Escuela Ideo. Un fantástico centro y proyecto educativo, recién nacido, llevado a cabo por un equipo con el que ya tuvimos ocasión de colaborar hace dos años, en el Colegio Estudiantes Las Tablas y con el que coincidimos plenamente en sus principios: Buscamos una educación que forme personas felices, sanas y solidarias para la sociedad global de nuestro tiempo. Personas atentas a la realidad que nos toca vivir para interpretarla y ayudar así a construir un mundo bueno, justo y bello.

Chiquitectos es uno de los proyectos anuales para los alumnos y alumnas desde primero a cuarto de primaria, estamos muy contentos de poder colaborar desde el inicio con este colegio del siglo XXI donde mediante pedagogías activas, trabajo cooperativo, por proyectos, desarrollo de las inteligencias múltiples, educación emocional y personalizada, se consigue que alumnos y alumnas tengan la motivación que les impulse en la búsqueda de su propia formación integral.

Y como no podría ser de otra forma, la presentación del programa del curso será un taller en el que participarán padres, madres y estudiantes, porque… primero acción y luego reflexión (Hannah Ardent) 🙂

De mayor quiero ser feliz ©IDEO

De mayor quiero ser feliz ©IDEO

Deja un comentario

Para estar al tanto de nuestras próximas actividades:

rss Suscríbete a nuestra newsletter
facebook Hazte fan en Facebook
youtube Suscríbete a nuestro canal de youtube
twitter Síguenos en twitter!!
google + Visítanos en google+
instagram Disfruta de otra mirada en instagram

5 mayo, 2018
  • ¡Ensayo general! En la Casa del Lector 5:30 pm - 7:00 pm
6 mayo, 2018
  • atrapaEspacios en telefónica 11:15 am - 12:45 pm
19 mayo, 2018
  • Trucos domésticos de magas y magos en la Casa del Lector 5:30 pm - 7:00 pm
ch_logo_vertical