chiquitectos en el mercadillo benéfico de Aladina

09/12/2014 | colaboraciones, talleres pasados

Chiquitectos participará en las actividades de la 7ª edición del mercadillo benéfico de la Fundación Aladina en La Sede del COAM el 13 y 14 de Diciembre.

El domingo 14 trabajaremos con estructuras en una actividad gratuita en sesión continua. Estarán también por allí nuestro amigos de Muakbabi, Baby Deli y My little Hannan ofreciendo fantásticas actividades. 😉

La naturaleza es sabia y nos enseña cómo debemos construir… solo hay que fijarse, explorar, detenerse en los pequeños detalles… investigar ciertas plantas… observar algunos animales… ¡Solamente de ese modo podremos elaborar nuestras propias estructuras inspiradas en la naturaleza!. Un taller para construir y crear a través del juego, con ayuda de la geometría y de las formas básicas que encontramos en el entorno natural.

fecha: domingo 14 de diciembre

para: niñas y niñas de 4 a 12 años

horario:  de 17,00 a 19,00 (de modo ininterrumpido)

lugar: La Sede del COAM  calle Hortaleza 63,  Madrid

info: Fundación Aladina

taller gratuito ( 2€ de entrada para el acceso a la zona de actividades infantiles)

no es necesaria inscripción previa

La colaboración con el mercadillo benéfico de la Fundación Aladina es desinteresada. El motivo lo merece: toda la recaudación será destinada a los programas de apoyo que la Fundación tiene en marcha para mejorar la vida de los niños, niñas y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias.

chiquitectos©anaamado GE2

imaginando estructuras ©chiquitectos