Talleres de Arquitectura

chiquitectos en el manual para sobrellevar la pandemia en casa

Estamos muy contentas de ser parte del Manual para sobrellevar la pandemia en casa con niños, niñas y adolescentes 🙂 Junto con otros 19 profesionales de la educación, la psicología, el coaching, la nutrición, la disciplina positiva y diferentes ámbitos relacionados con la crianza, Almudena de Benito, fundadora de chiquitectos, puso su granito de arena en el capítulo Refugios en casa.

Gracias una vez más a Gestion Emocional Crecer con Paloma Hornos por la invitación y por darnos la posibilidad ser parte de un manual que ha hecho llegar recomendaciones y consejos a las familias en un momento histórico tan excepcional. Un momento en el que de un día a otro nos hemos encontrado confinados en el hogar en compañía de niños y adolescentes que querían recuperar su libertad de movimientos, echando de menos a sus amigos, sus rutinas y su tiempo de juego.

Podéis descargar el Manual AQUÍ y todo lo recaudado será destinado a la Fundación Madrina, ONG dedicada a luchar contra la pobreza infantil a través del apoyo a sus madres 🙂

 

 

2 comentarios
  1. Genial chicas, no podía venirnos mejor. Voy a descargarlo ahora mismo.

    Mil gracias.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para estar al tanto de nuestras próximas actividades:

rss Suscríbete a nuestra newsletter
facebook Hazte fan en Facebook
youtube Suscríbete a nuestro canal de youtube
twitter Síguenos en twitter!!
google + Visítanos en google+
instagram Disfruta de otra mirada en instagram

No hay eventos próximos.

ch_logo_vertical