chiquitectos en el manual para sobrellevar la pandemia en casa

01/07/2020 | blog, medios, prensa

Estamos muy contentas de ser parte del Manual para sobrellevar la pandemia en casa con niños, niñas y adolescentes 🙂 Junto con otros 19 profesionales de la educación, la psicología, el coaching, la nutrición, la disciplina positiva y diferentes ámbitos relacionados con la crianza, Almudena de Benito, fundadora de chiquitectos, puso su granito de arena en el capítulo Refugios en casa.

Gracias una vez más a Gestion Emocional Crecer con Paloma Hornos por la invitación y por darnos la posibilidad ser parte de un manual que ha hecho llegar recomendaciones y consejos a las familias en un momento histórico tan excepcional. Un momento en el que de un día a otro nos hemos encontrado confinados en el hogar en compañía de niños y adolescentes que querían recuperar su libertad de movimientos, echando de menos a sus amigos, sus rutinas y su tiempo de juego.

Podéis descargar el Manual AQUÍ y todo lo recaudado será destinado a la Fundación Madrina, ONG dedicada a luchar contra la pobreza infantil a través del apoyo a sus madres 🙂

 

 

Noticias relacionadas

enREDados en Calle Lavapiés

El próximo jueves 23 de mayo a las 17:00 os invitamos a enREDarnos en el Parque del Casino de la Reina ...

chiquitectos en malakids

El pasado 26 de abril, algunos de los alumnos del Curso de Especialización de Diseño de Juguetes y Producto ...

construyendo ciudades sostenibles

En junio, el verano ya asoma a la vuelta de la esquina y ese cosquilleo que sentimos al acercarse los días de ...