Talleres de Arquitectura

chiquitectos en el manual para sobrellevar la pandemia en casa

Estamos muy contentas de ser parte del Manual para sobrellevar la pandemia en casa con niños, niñas y adolescentes 🙂 Junto con otros 19 profesionales de la educación, la psicología, el coaching, la nutrición, la disciplina positiva y diferentes ámbitos relacionados con la crianza, Almudena de Benito, fundadora de chiquitectos, puso su granito de arena en el capítulo Refugios en casa.

Gracias una vez más a Gestion Emocional Crecer con Paloma Hornos por la invitación y por darnos la posibilidad ser parte de un manual que ha hecho llegar recomendaciones y consejos a las familias en un momento histórico tan excepcional. Un momento en el que de un día a otro nos hemos encontrado confinados en el hogar en compañía de niños y adolescentes que querían recuperar su libertad de movimientos, echando de menos a sus amigos, sus rutinas y su tiempo de juego.

Podéis descargar el Manual AQUÍ y todo lo recaudado será destinado a la Fundación Madrina, ONG dedicada a luchar contra la pobreza infantil a través del apoyo a sus madres 🙂

 

 

4 comentarios
  1. Genial chicas, no podía venirnos mejor. Voy a descargarlo ahora mismo.

    Mil gracias.

  2. Este proyecto me parece algo estupendo que puede ayudar muchísimo en estos tiempos que corren tan extraños y difíciles.

    Me lo descargaré.

    ¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para estar al tanto de nuestras próximas actividades:

rss Suscríbete a nuestra newsletter
facebook Hazte fan en Facebook
youtube Suscríbete a nuestro canal de youtube
twitter Síguenos en twitter!!
google + Visítanos en google+
instagram Disfruta de otra mirada en instagram

ch_logo_vertical