Talleres de Arquitectura

chiquitectos en el colegio Estudiantes

Hoy estamos de nuevo en el colegio Estudiantes Las Tablas. La semana pasada comenzamos con varios talleres de introducción a la arquitectura en algunos cursos de primaria y vamos a completar los tres ciclos con varias sesiones en estos meses de mayo y junio.

En total, van a ser cerca de 300 los alumnos que jueguen y experimenten con la arquitectura en este último trimestre del curso. Desde Chiquitectos proponemos trabajar en equipo con los docentes, elaborando talleres inter-disciplinares basados en un modelo de aprendizaje por proyectos. Una educación transversal, que promueve el aprendizaje en torno al proceso y está en total sintonía con este colegio que basa sus principios pedagógicos en la Institución Libre de Enseñanza.

Es un placer para nostros colaborar con el Estudiantes y desde aqui nuestro agradecimiento a su director, José Canales que desde el primer momento manifestó su deseo de colaboración, a Joaquín Asensio, jefe se estudios y a Mº Jesús del Olmo, coordinadora de primaria, que se han volcado en la organización y a todos los docentes, que se han dejado contagiar por nuestro entusiasmo. Por supuesto, también a los padres, que han puesto su granito de arena aportando muchísimo material de reciclaje y ¡como no! a los chiquitectos, que son la razón fundamental de este proyecto y que nos hacen disfrutar tanto con nuestro trabajo 🙂

refugio en la selva                ©chiquitectos

 

 

 

Deja un comentario

Para estar al tanto de nuestras próximas actividades:

rss Suscríbete a nuestra newsletter
facebook Hazte fan en Facebook
youtube Suscríbete a nuestro canal de youtube
twitter Síguenos en twitter!!
google + Visítanos en google+
instagram Disfruta de otra mirada en instagram

21 julio, 2018
  • de la quinta al cielo 11:30 am - 2:30 pm
  • de la quinta al cielo 5:30 pm - 7:30 pm
22 julio, 2018
  • de la quinta al cielo 11:30 am - 2:30 pm
ch_logo_vertical