chiquitectos en el CEIP san cristobal

14/03/2016 | blog, colaboraciones

Muchos recordamos cuando, de pequeños, nuestro padre o nuestra madre acudían de visita al cole…esos días en los que venían a contarnos a qué se dedicaban en su trabajo, y en los que nos llenaba de orgullo ver a papá o a mamá explicando a nuestros compañeros su profesión. Si además de contar qué hace uno, se puede hacer una demostración del trabajo dentro de clase… pues la felicidad de los más pequeños es máxima 😉

Almudena de Benito ejerce de chiquitecta desde hace algunos años y como tal, se presentó el pasado lunes 22 de Febrero en la clase de primaria de su hijo, en el CEIP San Cristóbal  para mostrar a todos que los arquitectos no solo proyectan edificios y dibujan planos, sino que algunos enseñan a mirar con otros ojos el entorno que nos rodea..;)

Durante casi dos horas nos dedicamos a construir tres pequeños barrios, para continuar con la temática de este trimestre sobre la ciudad.

Ha sido para mí un lujo poder participar también en este taller, ya que tuve la suerte de coincidir con muchos de mis pequeños patinadores que con las manos llenas de pintura se habían convertido en chiquitectos urbanistas…»¿pero tú? ¿eres de patines o de chiquitectos?»… ¡Pues de los dos! 😉

Muchas gracias a Alicia y Paloma por la ayuda en la organización y su gran implicación y entusiasmo desde el minuto uno. ¡Volveremos!

Pablo Albaladejo es arquitecto y chiquitecto

©chiquitectos

©chiquitectos

 

Noticias relacionadas

exploradores del espacio en telefónica

De las cosas que nos gustan a los Chiquitectos explorar es de las mejores. Por eso, cada año tenemos ganas de que ...

continuamos construyendo con DCN

El pasado 19 de mayo, una vez más, volvimos a las oficinas de Distrito Castellana Norte para realizar un taller ...

talleres en Villanueva de la Cañada

Tras los éxitos varios de la semana de la arquitectura, los próximos viernes 17 y 24 de octubre volvemos a ...