Talleres de Arquitectura

arquitectura en familia en la casa del lector

El pasado domingo 2 de diciembre finalizó el ciclo de talleres familiares en Casa del Lector que comenzamos el mes de octubre y que hemos disfrutado durante cuatro sesiones.

Desde la exploración en torno a la idea de refugio como espacio de protección, hasta su construcción a escala 1:1 en la última sesión hemos pasado y experimentado con conceptos como la escala y la estructura. Han sido cuatro tardes de domingo en las que nos hemos descalzado y echado en el césped de La Nube, como si estuviéramos en casa, para descubrir, reflexionar, compartir anécdotas, jugar y crear en equipo a partir de los principios básicos de la arquitectura, ¡cosa que nuestros chiquitectos han integrado al dedillo! Tanto, que de una sesión a otra nos han arrancado sonrisas con reflexiones y comentarios de lo más variados, pero con un fundamento que nos ha sorprendido a los adultos.

¡Se nos ha pasado volando! Ha sido una experiencia tan bonita que la vamos a echar de menos así que, visto el éxito de la propuesta – con plazas agotadas en todos los talleres- para remediarlo volvemos en enero con un nuevo programa. ¡para comenzar el 2019 por todo lo alto!

Gracias a todas las familias que habéis participado, ha sido un gusto estar acompañadas por vosotros. ¡Nos vemos muy pronto!

Clara López es artista y chiquitecta

©chiquitectos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para estar al tanto de nuestras próximas actividades:

rss Suscríbete a nuestra newsletter
facebook Hazte fan en Facebook
youtube Suscríbete a nuestro canal de youtube
twitter Síguenos en twitter!!
google + Visítanos en google+
instagram Disfruta de otra mirada en instagram

  • volvemos a participar en rehabitar madrid
    Por segundo año consecutivo participamos en  Rehabitar Madrid, un espacio para la reforma y rehabilitación de la vivienda, organizado por...
  • navidades en pozuelo
    Un año más “hemos vuelto a casa por navidad” porque los dos espacios donde colaboramos con el Ayuntamiento de Pozuelo...
  • mujeres en CRIF Las Acacias
    El pasado mes de noviembre impartí el curso “El aula como espacio de aprendizaje” en el CRIF Las Acacias....
24 marzo, 2019
  • #AtrapaEspacios 11:30 am - 1:00 pm
  • fachadas y geometrías básicas 5:30 pm - 7:00 pm
ch_logo_vertical