Talleres de Arquitectura

talleres con CBRE

El pasado mes de marzo comenzamos un nuevo proyecto en colaboración con CBRE, siguiendo nuestra línea de talleres para adultos que iniciamos hace ahora dos años.
El reto consiste en mejorar los espacios de trabajo de las empresas y para ello, es fundamental conocer las necesidades de su plantilla: qué tareas llevan a cabo en su día a día y cuáles son sus rutinas. En varios talleres de tres horas de duración, y gracias a la metodología lego serious play ®, conseguimos que los participantes explicaran sus condiciones espaciales particulares, acordes al trabajo que desempeñan, y expresaran su necesidad de zonas de encuentro informal, de áreas aisladas para concentrarse, de salas de reunión y hasta de espacio de almacenamiento personal y profesional.
Con el conjunto de datos de los treinta participantes -provenientes de distintos departamentos- recogidos en las dos jornadas de talleres, CBRE elaborará unas líneas de diseño para remodelar los espacios de trabajo de acuerdo a los deseos y necesidades de la plantilla.
Continuamos así con la línea de talleres para la detección de necesidades espaciales en colaboración con Arancha Espinal, que inauguramos con los espacios educativos, a los que ahora añadimos el ámbito empresarial . Ambos entornos presentan muchas características comunes y una gran necesidad de cambio y de adaptación al momento actual.

©chiquitectos

Deja un comentario

Para estar al tanto de nuestras próximas actividades:

rss Suscríbete a nuestra newsletter
facebook Hazte fan en Facebook
youtube Suscríbete a nuestro canal de youtube
twitter Síguenos en twitter!!
google + Visítanos en google+
instagram Disfruta de otra mirada en instagram

21 octubre, 2017
  • ciudad sostenible en la casa del reloj 12:00 pm - 2:00 pm
22 octubre, 2017
  • exploradores del espacio (telefónica) 11:15 am - 1:00 pm
4 noviembre, 2017
  • ciudad sostenible en la casa del reloj 12:00 pm - 2:00 pm
ch_logo_vertical