Talleres de Arquitectura

nuevas fechas para el campamento urbano

Debido a la gran demanda existente y a que las plazas de julio y septiembre han sido cubiertas en su totalidad, Casa del Lector amplía el II Campamento de Lectura de 4 a 7 años y ofrece la posibilidad de acudir también la última semana de junio.

Este campamento urbano ofrece un programa de actividades culturales (PAC) en el que a través de nuestra «mirada lectora» niños y niñas a partir de 4 años y jóvenes a partir de 13, experimentarán con las diferentes formas de lectura, entendida no tanto como habilidad o destreza, sino como actitud vital, como forma de interpretar y comprender la realidad que nos rodea para tratar de conseguir ciudadanos con pensamiento propio, analítico, crítico, creativo y solidario. Es decir: lectores del siglo XXI.

Este año las actividades girarán en torno a la exposición del 75 aniversario de la agencia EFE, ¡nos convertiremos en exploradores del mundo! por nuestra parte, nos sumergiremos en el mundo digital gracias a pantallas táctiles.Imaginaremos y crearemos noticias generadas en la ciudad, construiremos espacios en los que suceden cosas…elaboraremos mapas sonoros y hasta un noticiero retransmitido en directo vía skype…estas son algunas de nuestras propuestas pero hay muchas más.:)

Toda la información en este enlace. Las inscripciones y han comenzado.¡las plazas vuelan!

exploradora ©chiquitectos_red

explorando….mirando las cosas desde otra perspectiva ©chiquitectos

1 comentario

Deja un comentario

Para estar al tanto de nuestras próximas actividades:

rss Suscríbete a nuestra newsletter
facebook Hazte fan en Facebook
youtube Suscríbete a nuestro canal de youtube
twitter Síguenos en twitter!!
google + Visítanos en google+
instagram Disfruta de otra mirada en instagram

16 diciembre, 2017
  • muros legométricos en moncloa-aravaca 11:00 am - 12:30 pm
17 diciembre, 2017
  • muros legométricos en villa de vallecas 11:00 am - 12:30 pm
  • exploradores del espacio en telefónica 11:30 am - 1:00 pm
ch_logo_vertical