Talleres de Arquitectura

IV campamento de lectura

Un verano más, (¡y ya van cuatro!) Chiquitectos ha estado conectando libros, relatos y arquitectura en los campamentos de Casa del Lector durante la última semana de junio y la primera quincena de julio, gracias a la Fundación Sánchez Ruipérez.

El 2016 es un gran año para la literatura, se conmemoran los 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes y también de la de William Shakespeare, ni más ni menos, así que el tema de nuestros talleres no podía ser otro…;)

Con Shakespeare y su obra, recorrimos la historia de la arquitectura teatral y conocimos distintos modos de hacer representaciones , para así poder imaginar y construir teatros del siglo XXI. Acompañamos a Cervantes en su viaje con Don Quijote y Sancho Panza, inventando nuevos escenarios para sus fantásticas aventuras.

Han sido doce talleres con veinticinco participantes de entre 4 y 10 años donde hemos leído, jugado, experimentado y, sobre todo, diseñado y construido mil y un espacios distintos inspirados por dos de los escritores más grandes de todos los tiempos…y así sin darnos cuenta, ¡ya han pasado casi la mitad de las vacaciones!

Muchas gracias a todo el equipo de la Casa del Lector, y a los chiquitectos, muchos de ellos repetidores que vemos crecer año tras año porque no fallan a nuestras citas en el campamento de lectura.

¡el verano que viene más! 😀

©chiquitectos

fantásticas aventuras en la casa del lector 😉 ©chiquitectos

Deja un comentario

Para estar al tanto de nuestras próximas actividades:

rss Suscríbete a nuestra newsletter
facebook Hazte fan en Facebook
youtube Suscríbete a nuestro canal de youtube
twitter Síguenos en twitter!!
google + Visítanos en google+
instagram Disfruta de otra mirada en instagram

21 abril, 2018
  • La música amansa a las fieras en la Casa del Lector 5:30 pm - 7:00 pm
22 abril, 2018
  • atrapaEspacios en telefónica 11:15 am - 12:45 pm
5 mayo, 2018
  • ¡Ensayo general! En la Casa del Lector 5:30 pm - 7:00 pm
ch_logo_vertical